Normas de la comunidad

Esta política es parte de nuestras condiciones de uso. Al utilizar cualquiera de los espacios de la comunidad de Manualli, aceptas esta política y nuestras condiciones de uso.

En Manualli, nuestra comunidad es lo más importante. Los miembros de Manualli usan los espacios de la comunidad para inspirarse unos a otros, compartir información, debatir ideas y forjar relaciones. La comunidad de Manualli incluye todas las páginas de producto o tienda, los grupos, los foros y el blog.

1. Cómo usar la comunidad de Manualli

La comunidad de Manualli es una función pública donde los miembros pueden interactuar. Quienes usen cualquiera de los espacios de la comunidad deben tener más de 18 años. Para garantizar que Manualli sigue siendo un lugar seguro y respetuoso, aceptas seguir las siguientes políticas en todos los espacios comunitarios:

1. Respeta la privacidad de otros miembros. No compartas información de identificación privada o personal en áreas públicas del sitio.

2. Identifícate con honradez y transparencia. No uses una identidad falsa.

3. Respeta a los demás miembros. No uses los espacios comunitarios para desprestigiar públicamente a un miembro, una tienda o un artículo en concreto.

4. No uses las herramientas ni los espacios de la comunidad para interferir en el negocio de otro miembro.

5. No envíes spam. Esto incluye publicaciones no solicitadas o duplicadas, o enlaces a tu tienda, mecenas, encuestas, redes sociales u otro contenido promocional.

6. No uses los espacios de la comunidad para coordinar los precios con otros vendedores.

7. No uses los espacios comunitarios para acosar a otros miembros. Del mismo modo, no publiques contenido en espacios comunitarios que pueda promover, apoyar o ensalzar el odio.

8. No publiques ni envíes amenazas de violencia contra otros, ni promuevas o animes a otros a participar en actos de violencia o actividades ilegales.

9. No participes en actividades ilegales o actividades que infrinjan la propiedad intelectual de alguna persona, ni incites a otros a que realicen este tipo de actividades.

10. No uses los espacios comunitarios para incitar a otros miembros a quebrantar las políticas de Manualli.

Manualli se reserva el derecho de emprender acciones contra cualquier cuenta o contenido que infrinja esta política. Por ejemplo, podremos eliminar tu contenido, suspender tus privilegios de publicación en la comunidad de manera temporal o permanente, o cerrar tu cuenta de Manualli.

2. Blog

El blog es un espacio público que hemos habilitado para que los vendedores y nuestros administradores puedan compartir contenido relevante para la comunidad: información sobre eventos, nuevos productos o técnicas, tutoriales y consejos, etc.

Al usar el blog de Manualli, aceptas que:

1. Tus publicaciones se centrarán en el tema que se debate. Los temas no relacionados se eliminarán.

2. Tus entradas en el blog son permanentes (a menos que Manualli los elimine por incumplimiento de nuestras políticas).

3. Tus entradas deben ser útiles, constructivas y de ánimo cuando expreses desacuerdo o críticas. No acoses, intimides, insultes, incordies o desafíes a otros miembros.

4. Los moderadores podrán llevar a cabo determinadas acciones para mantener un ambiente agradable entre los comentarios, y para que estos estén organizados y sean útiles para todos. Las medidas adoptadas por los moderadores no están sujetas a debate público.

5. Manualli se reserva el derecho a retirar aquel contenido que considere inapropiado en el blog en cualquier momento.

Estaremos encantados de facilitarte esta política en el idioma de tu preferencia, pero es importante que entiendas que tu uso de los servicios de Manualli se regirá siempre por la versión en español. Puedes cambiar tus preferencias de idioma en la configuración de tu cuenta.

Última modificación: 08 de junio de 2019