Manualli.

Un pequeño equipo, una gran misión.

No somos una start-up al uso, ni pretendemos serlo. No tenemos un ejército de informáticos, ni unas oficinas super fancy en el downtown de Manhattan…

Amamos la tecnología y el marketing digital, y nuestras raíces están arraigadas en la artesanía y las manualidades de nuestros padres. Por eso, nos hemos propuesto un reto: ayudar a las pequeñas tiendas de manualidades, y artesanos y artistas de nuestro país a adaptarse a los tiempos que corren y a los nuevos mercados.

Con esto en mente, hemos reclutado un grupo de personas que comparten nuestra visión y los valores de nuestra comunidad y hemos arrancado este proyecto:


Alan

Visión y estrategia de la empresa. Pequeñito, pero con carácter, es quien lidera este equipo y orquesta qué tiene que hacer cada uno de sus integrantes.

Cristina

La creatividad en estado puro. ¿Os gusta nuestro estilo? Pues nuestro pollito se encarga de ponernos guapos en cada foto, cada video y en todas nuestras páginas.

Ivan

Con ocho manos (o tentáculos) se responde mejor a las peticiones de nuestros usuarios. Saca tiempo para las redes sociales, el correo y para que tú nunca te quedes sin una respuesta a tu mensaje

Claudio

Como buen mejor amigo de todo manuallista, se encarga del contacto con las tiendas y de ayudar a nuestros amigos para hacer de manualli su sitio favorito.

Ekaterina

Nuestra geek, que come, duerme y respira tecnología. Transforma en código todas las ideas escritas en un papel. Si necesitas alguien que te ayude a configurar tu tienda o encuentras algo que funciona mal, es tu mujer.

Javier

La persona más sabia de nuestro equipo. No lo sabe todo, pero casi. Contratos, términos y condiciones… Si tienes cualquier duda, te pondremos en contacto y te la resolverá encantado.


¿Quieres trabajar con nosotros?

Crece como profesional en un ambiente positivo y estimulante, donde el compañerismo es un ingrediente principal. Forma parte de un proyecto innovador, disfruta lo que haces y ayuda a cambiar el negocio de muchas personas

Si crees que puedes encajar con nuestra cultura y puedes aportar a nuestro equipo, te esperamos, ya seas diseñador, marketer, programador, ingeniero...

Déjanos tus datos en el formulario siguiente: