Nuestra historia

Manualli es el mercado online dedicado en exclusiva a las manualidades y a la artesanía. Es el escaparate donde, como vendedor, poder acercar al mundo creativo tus productos y, como comprador, encontrar absolutamente todo lo relacionado con las labores y lo manual. Fácil. Todo en un mismo sitio. Al final, lo que Manualli pretende ser, es una comunidad donde las miles de personas con estos intereses comunes se sientan como en casa, compartiendo y consiguiendo inspiración.

Las ideas atraen más ideas.


Recurso1.png


Manualli nace ante la necesidad de tener un lugar donde poder encontrar cualquier material, herramienta o producto final, sin tener que recordar y visitar diferentes tiendas online, ralentizando o dificultando el proceso de compra. Un lugar que no solo pretenda hacer tu experiencia más fácil, sino que consiga explotar aun más tu lado creativo y ayudarte a conectar con muchos otros como tú.

Queremos ayudar a nuestros vendedores a convertir sus tiendas en puntos de referencia para la comunidad. Nuestro mercado los conectará con miles de compradores que buscan un producto específico o simplemente una buena dosis de inspiración. Para ello, Manualli también cuenta con un blog donde nuestras tiendas y vendedores podrán publicar noticias, nuevos productos, consejos o tutoriales.


NUESTROS VALORES


Transparencia

Buscamos forjar relaciones duraderas con nuestros vendedores y compradores, por lo que defendemos la sinceridad y siempre tendremos la capacidad de justificar nuestras acciones y decisiones.

Calidad

Somos de los que pensamos que mejor calidad, que cantidad. Trabajaremos por ofrecerte siempre la mayor calidad y por superarnos continuamente.

Colaboración

Tener un espíritu generoso y desinteresado para trabajar desde el respeto, la igualdad y el apoyo.

Pasión

Transmitir ilusión y pasión en todo lo que hacemos nos diferenciará del resto.

Actitud abierta

Estamos abiertos al diálogo y a escuchar diferentes ideas y puntos de vista. Somos flexibles y no tenemos miedo a lo desconocido.