9New Patchwork
Tienda on line de accesorios de patchwork y labores. Kits, patrones, telas, botones, herramientas y accesorios.
Seguir
A miña xoia
En A miña xoia realizamos lo que se llama artesania digital, es bisutería impresa en 3D.  Estamos muy concienciados con el medio ambiente por eso utilizamos un material biodegradable denominado PLA , este deriva de los recursos vegetales como son el maíz, la remolacha, el trigo, o cualquier otro producto rico en almidón Como fornituras, (bases con tuerca, anillas, ...) utilizamos la plata que es un material reutilizable. El embalaje de nuestro productos se envía en cajas de madera o en cajas de kraft. En A miña xoia, siempre apostamos por la moda sostenible.
Seguir
Accimanualidades
Regalos para cualquier ocasión realizados totalmente a mano, son piezas únicas que van dirigidas a cualquier persona que necesite realizar un bonito obsequio.
Seguir
Alilu
Flores de distintos materiales para tocados, scrapbooking,manualidades.
Seguir
Amigurumis SilviCrochet
Muñecas, mascotas y artículos para bebé realizados con la técnica del amigurumi.
Seguir
Amina y Guillermina
En AMINA Y GUILLERMINA encontrarás MACRAMÉ, DECORACIÓN & ARTE. Piezas artesanales y ecológicas, sostenibles y en armonía con el planeta tierra.Trabajamos con madera, lino, urdimbre de algodón reciclado 100%, yute, cáñamo. Y nuestras pinturas están realizadas con gouache eco y barniz respetuosos con el medioambiente. Para que decores tu hogar y tus espacios favoritos de un modo armonioso con el mundo en el que habitamos.
Seguir
Ana_bel74
Complementos en acero y plata.
Seguir
Arte y hobby
Tienda dedicada a la venta de insumos para manualidades, pinturas, Bellas Artes, trabajos manuales.
Seguir
Artesanía Mundo Marova
Artículos de regalo artesanales elaborados a mano en porcelana fría. Muñecos, portavelas, figuras decorativas, tarros decorados , detalles para eventos, etc.
Seguir
Artesanía Renard
Productos artesanales 100% todos ellos únicos y exclusivos, totalmente personalizables con diferentes técnicas y materiales.
Seguir