Septiembre 2021 - ¡La vuelta al cole ya está aquí!

¡Y la vuelta al cole ya está aquí! Esperamos que ya hayáis cogido fuerzas durante el verano Manuallistas, porque llegó septiembre y con él la vuelta al cole, el comienzo de un monton de proyectos, el otoño... y ¡mucho más! Este mes nos ha quedado un calendario de lo más bonito, ¿no crees? Con tonos ocres y violeta que nos recuerdan a los colores que empezarán a teñir nuestros parques y calles y que recuerdan a esta época, para muchos algo triste, pero para nosotros super motivadora: ¿qué mejor que esas frescas tardes otoñales haciendo manualidades en casa?  

Si eres de los nuestros y ya tienes Septiembre cargado de planes y proyecto, descarga nuestro calendario imprimible gratuito y cuélgalo en tu cocina, oficina, salón... para no olvidarte de nada. Cuéntanos debajo, ¿cuáles son tus planes otoñales favoritos?

Haz click en la imagen para descargar el calendario en PDF:

https://manualli.com/images/Paginas/Blog/Noticias-y-Eventos/202109_Septiembre/Calendario_imprimible_septiembre2021.pdf

¿Qué opinas este mes de nuestra propuesta? Si te gusta nuestro calendario, recuerda pasarte por nuestra cuenta de Instagram y conseguir uno de nuestros fondos de pantalla para tu móvil, para motivarte cada día en este mes de San Juan.

Vete a nuestras historias o nuestros destacados y haz captura de pantalla del que más te guste. Y si tienes cualquier idea o sugerencia para los calendarios de los próximos meses, no dudes en comentarla abajo, en los comentarios.

Comentarios

Al hacer click en el calendario sale el de Agosto pero no el de Septiembre. Además el calendario de Septiembre esta mal en cuanto a la repartición de días.
El día 6 es lunes y en él se observa que es martes :(

Un saludo
Deja tu comentario



¡Entérate de todo! Recibe un aviso por correo.


Compra tus materiales y herramientas en Manualli market



Sigue leyendo

Entender el color al pintar puede parecer un tema confuso, pero realmente no tiene por qué serlo. Lo ideal, aunque no tengas un gran número de...
¡Y la vuelta al cole ya está aquí! Esperamos que ya hayáis cogido fuerzas durante el verano Manuallistas, porque llegó septiembre y con él la...
¿Quieres aprender a hacer ganchillo, pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes: ¡aprender a hacer ganchillo es mucho más fácil de lo que...