7 ideas DIY para Halloween

Este 31 de octubre llega una fecha muy esperada para muchos: HALLOWEEN! La decoración de tu hogar en Halloween puede ser una forma divertida y diferente de celebrar esta temporada. Te traemos una lista de 10 ideas simples y asequibles para conseguir que tu casa luzca más espeluznante.

1. Murciélagos de cartulina

Con tan solo unas tijeras, cartulina negra y el patrón que te dejamos abajo para descargar, podrás conseguir unos murciélagos que servirán para decorar cualquier parte de tu casa.

Si quieres conseguir el patrón para poder recortar tus propios murciélago, pincha en la imagen y podrás disfrutar de 3 tamaños diferentes.

Patrón murciélagos

2. Telarañas de papel

Al igual que con los murciélago, coge las tijeras y ponte manos a la obra. Este adorno se ve increíble como adorno divisor o decorar entradas o ventanas.

En este caso será mejor usar papel común o cartulina muy fina ya que, a diferencia de los murciélagos, necesitamos un material más manejable. Podemos usar colores oscuros como negro o gris pero también tonos de violeta y rojo serán muy llamativos.

3. Arañas gigantes decorativas

Para estas criaturas necesitaremos:

  • Bolas de espuma de poliestireno
  • Pintura negra en spray
  • Limpiapipas negros (8 por cada araña)

Con el spray pintamos las bolas de espuma. Ideal poner algún plástico para no manchar el suelo y darle varias capas de pintura para conseguir un mejor acabado. Cuando este bien seco será hora de introducir los limpiapipas para que parezcan las patas de las arañas. Ahora será la hora de colocar las arañas donde quieras para asustar a los vecinos.


4. Globos fantasma

En esta ocasión necesitaremos globos, un rotulador permanente negro, cinta adhesiva y papel crepé.

Cuando tengas el globo inflado, tendrás que pintarle una cara de fantasma. Con el papel crepé podrás decorarlo, recortando unas 3 tiras por globo y pegándolos por la parte trasera para que le den el toque final.

Otra opción un poquito más fácil es pintar una calabaza sobre un globo de color naranja, pero no te preocupes que te dejamos nuestros globos para que tengas una idea de como sería el resultado final!


5. Velas de Halloween

¿A quién no le gustan las velas como herramienta decorativa? Además, dan un aroma muy bueno y añaden luz tenue a cualquier habitación. Para este Halloween ve un paso más allá y haz tus propias velas decoradas con lo que quieras.

Te dejamos un tutorial muy sencillo en el que podrás ver cómo transferir cualquier imagen a una vela para darle un toque más espeluznante.


6. Galletas para Halloween

Si eres más de cocinar que de hacer manualidades, una de las mejores opciones son las galletas con temática de Halloween. Sorprenderás a toda la familia y además te quedarán muy ricas.

Y te dejamos otro tutorial muy sencillo para que las puedas hacer tú mismo:


7. Frascos y botes decorados de Halloween

Todos tenemos frascos y botes en casa en los que guardamos conservas o especias. Pero… ¿por qué no darle un toque más terrorífico este mes de octubre?

Te dejamos algunas ideas para que te inspires:


¡Ahora es tu turno! Si te atreves a hacer alguna de las ideas que te hemos dado no dudes en etiquetarnos en redes sociales. Y si tienes alguna que quieras contarnos, ¡hazlo en comentarios!

Comentarios

Ningún comentario encontrado

Deja tu comentario





Sigue leyendo

Una vez que te sientas cómodo con los scrapbooks básicos, puede que sea hora de llevar tus álbumes de recortes a un nivel más alto. Para que...
Este 31 de octubre llega una fecha muy esperada para muchos: HALLOWEEN! La decoración de tu hogar en Halloween puede ser una forma divertida y...
Es normal querer comprarlo todo y tener un poco de todo en casa 'por si...' (tranquilo, a nosotros también nos pasa), pero lo cierto es que...