Inspiración - Mundo Manualli

Nuestra sección de inspiración es como entrar en un agujero negro: sabes cuando entras, pero nunca sabes si vas a poder salir. Es el lugar perfecto al que ir cuando no tienes nada que hacer, el lugar donde nuestra comunidad mostrará su creatividad, desde aquellos textos, imágenes o webs que les ayudan a crear cada día, hasta sus ideas más locas.

Tejer y hacer ganchillo son labores tranquilizantes que involucran hilo, y son muy versátiles y útiles. Aunque requieren habilidades similares, en este post te contamos algunas diferencias significativas en términos de técnicas y resultados para que puedas elegir la técnica que más te convenza.
El 2020 puede ser el año en el que comiences a introducirte en el mundo del Patchwork, un arte muy apreciado en todo el mundo y que nos encantaría...
Durante estos días de cuarentena nuestros hogares se han convertido en el centro de nuestro mundo y el lugar donde pasamos casi todo nuestro día....
¿Alguna vez te has preguntado sobre la historia del scrapbooking? Es uno de los hobbies con más aficionados alrededor del mundo, pero… ¿quién lo inventó? ¿cuándo empezó a practicarse?