Camiseta para niños y niñas camiseta personalizada niños, ropa niños personalizada, camiseta conejo infantil, regalo cumpleaños divertido

13.00
camiseta personalizada nombre2
En stock
+
Seguir

Camiseta para niños y niñas, con dibujo de conejitos y personalizada con su nombre. Un regalo gracioso y original que seguro les encantará.


La camiseta es de algodón en color blanco, disponibles en varias tallas El diseño está realizado en vinilo textil, las partes blancas del diseño, como son los rabitos de los conejitos y el borde del nombre, los he realizado en vinilo textil de color blanco con efecto 3D, es decir, queda gordito, en relieve. El vinilo textil tiene muchas ventajas cuando es aplicado en tejidos, las más destacables es que mantiene el color como el primer día y es muy resistente a los lavados. Si sigues estos consejos, tu prenda durará mucho pero que mucho tiempo:


-No lavar con agua caliente

-Planchar del revés

-Se recomienda no usar secadora

-Disfrutar tanto tu criaturita como tú de esta prenda

-Hacerles muchas fotos ;)


Los pedidos los envío en el menor tiempo posible, ya que sé que estarás deseando que te llegue a casa lo antes posible. El tiempo de preparación del producto lo estimo en uno o dos días, y el envío lo hago desde que el producto esté listo, dos días o tres como mucho (teniendo en cuenta si es en fin de semana) desde que se realiza el pedido.

Los pedidos los mando a través de Correos estándar de manera gratuita para envíos nacionales (España). En caso de que necesites el producto a la mayor brevedad, tienes la opciones de envío urgente y envío certificado con un pequeño coste.

Para pedidos internacionales, uso Correos envío estándar.

Talla:
3-4 años

Ningún comentario encontrado

Deja tu comentario